Sukarne y José “Pepe” Montaño envían un mensaje a la juventud

José “Pepe” Montaño piloto profesional de automovilismo deportivo en el Serial Nascar México, de visita en el Corporativo SuKarne.

Culiacán, Sinaloa.- José “Pepe” Montaño piloto profesional de automovilismo deportivo en el Serial Nascar México, además de competir a bordo del bólido SuKarne #36 de la Escudería Alta Velocidad Mexicana (AVM), lleva un mensaje de Responsabilidad Social a la juventud mexicana sobre el Manejo Seguro, para erradicar de las calles la combinación de velocidad con alcohol.

Con 25 años de experiencia en el deporte de la velocidad, Pepe Montaño estuvo de visita en las Oficinas del Corporativo SuKarne una vez concluidas las 15 fechas que correspondieron a la temporada 2014, acompañado por los integrantes de su equipo de la escudería: Daniel Hoyos, Fabio Gaxiola e Isaac Aragón.

Agradeció mucho el apoyo a la empresa SuKarne, patrocinadora principal del auto donde compite, por el apoyo brindado durante todo el año, en especial a Jesús Vizcarra Calderón, presidente del Consejo de Administración.

A la par de su participación en el Serial Nascar México, Montaño lleva un mensaje motivacional a la juventud mexicana, al acudir a alrededor de 40 universidades por año, para exhortarlos a conducir con responsabilidad y no poner en riesgo su vida y la de otras personas.

Lamentablemente, dijo, las estadísticas a nivel nacional arrojan que cada vez son más las personas que mueren en accidentes automovilísticos, pero lo más triste es que la combinación alcohol-velocidad está presente en la mayoría de estos hechos.

Por eso el interés de llevar estas pláticas sobre manejo seguro a los jóvenes, que sientan la responsabilidad de que conducir un automóvil no es querer “comerse” las calles a altas velocidades, máxime si no cuentas con las condiciones de seguridad apropiadas.

Para mí es un honor ser embajador de la compañía SuKarne en el Serial Nascar, ya que es una marca muy posicionada entre los integrantes de las escuderías y los aficionados a las carreras en todo el país, porque es un deporte donde se acostumbran mucho las parrilladas o carne asada como le llaman ustedes acá en Sinaloa y no pueden faltar los productos con calidad SuKarne, comentó.

Sobre su participación en la temporada Nascar 2014, Pepe Montaño explicó que fue un año de aprendizaje, el llegar a una escudería por primera vez con automóvil nuevo, equipo nuevo, se lleva una curva de adaptación y aún así logramos colocarnos en el lugar 21 de 43 participantes.

Con 22 mil seguidores en su cuenta de twitter @PepeMontano, utiliza también esta red social para llevar junto con SuKarne ese mensaje motivacional hacia la juventud de México para lograr un Manejo Seguro.

Sin Comentarios.

Deja un Comentario

Mensaje