Sukarne se une al Juguetón 2014

Fundación Vizcarra y SuKarne donaron 12 mil juguetes al “Juguetón 2014” que patrocinan Fundación Azteca y “A quien Corresponda”.

Ciudad de México.- Fundación Vizcarra y SuKarne S.A. de C.V. donaron este año 12 mil juguetes al “Juguetón 2014” que patrocinan Fundación Azteca y el programa “A quien Corresponda”, que conduce el periodista Jorge Garralda y que por 20 años consecutivos ha regalado sonrisas y alegría e ilusiones a miles de niños en México, cada Día de los Reyes Magos.

El director de Comunicación y Asuntos Corporativos, Raúl Carrillo Castaños fue quien, a nombre de SuKarne y Fundación Vizcarra, llevó a cabo el donativo correspondiente, al acudir al Contenedor Juguetón ubicado en las instalaciones de Televisión Azteca, bajo el lema este año de “Hazlos imaginar, hazlos soñar, hazlo triunfar, juguetón 2014”.

Durante la transmisión por televisión, Raúl Carrillo tuvo oportunidad de intercambiar impresiones con el periodista Jorge Garralda, a quien le expresó que en representación de los más de 10 mil colaboradores de las empresas de Grupo Viz era que hacía entrega de los juguetes.

Asimismo señaló que SuKarne, con presencia en seis estados del país y en Managua, Nicaragua actualmente ocupa el quinto lugar como proveedor de carne de res en Norteamérica y el tercer lugar como engordador de bovino en el mundo, una empresa orgullosamente sinaloense que ha llevado el nombre de México más allá de las fronteras a países en cuatro continentes.

Sin Comentarios.

Deja un Comentario

Mensaje