Agrovizion

Forma parte de Grupo Viz, uno de los 20 corporativos agroindustriales más importantes en México, con presencia en 4 continentes, operando empresas en los ramos de proteína animal y agroalimentario; además controla el proyecto social de salud más importante de todo México.

SuKarne.

Empresa líder nacional en la exportación de carne de res, pollo y cerdo. Opera 5 plantas en Culiacán, Mexicali, Monterrey, Michoacán y en Nicaragua. Actualmente mantiene en construcción una más en Durango.

Renpro.

Rendimientos  Proteicos tiene 28 años de experiencia en el proceso industrial de subproductos cárnicos. Su materia prima se deriva del sacrificio y deshuese de ganado bovino, misma que devuelve a la economía activa transformándola en proteínas.

Humibac.

Compañía enfocada a satisfacer plenamente con sus productos los requerimientos de la industria agrícola en cuanto a restauración y mejora de suelos por su alto contenido de materia orgánica y microorganismos benéficos.

SuKuero. 

Con 42 años de experiencia tiene un centro de distribución de pieles en el centro de México, en la ciudad de León, Guanajuato, considerada “la capital mundial del calzado”.

Salud Digna. 

Institución sin fines de lucro que desde su fundación contribuye a la prevención y detección temprana de enfermedades, ofreciendo estudios de diagnósticos de primera calidad y a bajos precios. Es considerado el proyecto social de salud más importante de todo México, en donde opera 17 clínicas y una más en Los Ángeles, Estados Unidos.