SuKarne cumpliendo en normas ambientales

A fin de garantizar el cumplimiento de las normas ambientales, la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente del Estado de Michoacán (PROAM) visitó las instalaciones de la Planta TIF 431, ubicada en Vista Hermosa.

Este tipo de visitas nos ayudan a dar a conocer las prácticas de sustentabilidad y gestión ambiental de SuKarne y nos permiten validar y dar fe al cumplimiento normativo ambiental.

Las Plantas de SuKarne reciben de manera constante visitas de inspecciones de diferentes dependencias estatales y federales, como PROFEPA, CONAGUA, PROAM, SDS, etc., quienes verifican y validan que nuestras prácticas cumplan con la normatividad ambiental vigente y promuevan el cuidado del medio ambiente.

Además, SuKarne cuenta con una política de puertas abiertas para que las organizaciones y líderes de opinión interesados puedan conocer de primera persona las buenas prácticas de gestión ambiental en las Unidades Ganaderas Integrales.

La visita de PROAM a la Planta TIF 431 fue realizada por Juan Carlos Vega Solórzano, titular de la dependencia y por el Presidente Municipal de Vista Hermosa, Michoacán, Nicolás Ramírez Zaragoza.

Sin Comentarios.

Deja un Comentario

Mensaje