SuKarne beneficiara a través de empleos

Mediante la ejecución de recursos por el orden de 1.1 millones de pesos, 225 personas serán beneficiadas a través del subprograma Bécate gracias a un convenio de colaboración suscrito entre SuKarne y la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Michoacán.
El titular de la Sedeco, Antonio Soto Sánchez, informó que esta convenio de colaboración consta de nueve cursos de capacitación, mediante los cuales, 225 personas obtendrán los conocimientos que les permita acceder a una plaza laboral dentro de una empresa de las más competitivas a nivel global en la producción de cárnicos, como lo es SuKarne.
Explicó que gracias a esta acción, los participantes podrán contar al final del curso con un empleo permanente, bien remunerado y con todas las prestaciones de Ley, avanzando de manera contundente en el combate al desempleo con este tipo de gestiones que se realizan en todo el territorio michoacano.
Agradeció la disposición del sector empresarial para avanzar de manera conjunta, en la recuperación y consolidación económica de Michoacán.

Sin Comentarios.

Deja un Comentario

Mensaje