La Empresa

Nuestro proceso comprende desde la recepción y selección de nuestro ganado pasando por la correcta alimentación y sacrificio hasta llegar a usted, ofreciéndole lo mejor en pieles para su negocio.

Contamos con 42 años de experiencia en la producción y comercialización de carne de res y productos derivados. Tenemos una capacidad de producción de 90,000 cabezas mensuales. Tenemos 5 plantas de operación integral de engorda, sacrificio y deshuese 4 se encuentran en Territorio Mexicano, en las ciudades de: Mexicali, Culiacán, Monterrey y Michoacán y la mas reciente en la ciudad de Managua de Nicaragua, en todas ellas se cuenta con instalaciones apropiadas para el ganado, evitando daños en la piel desde el momento en que llegan a nuestros corrales.

Ubicación Estratégica

Sukuero se encuentra estratégicamente localizada en la ciudad de León Guanajuato, conocida como “La capital del Calzado” debido a que aquí se encuentran concentradas un gran número de fábricas que producen zapatos y artículos de piel de excelente calidad cuya fama ha rebasado las fronteras del país. Actualmente la producción de calzado ocupa el lugar preponderante, con sus industrias relacionadas: curtidora, cartonera, química, etc.

Desde la década de los años 1940  la economía del municipio ha girado básicamente alrededor de la cadena productiva del cuero, calzado, proveeduría y marroquinería, aunque posteriormente comienza a reorientar su economía a los servicios y la industria automotriz.

La ciudad está consolidando otras vocaciones económicas: la atención de la salud de alta especialidad y diagnóstico, la educación superior y la investigación, así como el turismo de negocios. Pese a que no es la Capital Política del Estado de Guanajuato, se le considera la “Capital” Social, Comercial y de Servicios del Estado.

 

Valores

Honestidad: Respeto a la conducta moral y social adecuada.

Servicio: Organización y personal destinados a satisfacer el requerimiento del cliente.

Compromiso: La creencia en las metas y valores de la organización aceptándolas, teniendo voluntad de ejercer un esfuerzo considerable en beneficio de la organización y de nuestros clientes.

Integridad: Nuestra gama personal de aptitudes poseídas por nuestra persona al servicio.

Seriedad: Responsabilidad, formalidad con los compromisos .