Humibac vermicomposta para el suelo agrícola

  • Micronutrientes indispensables para dar vida a las cosechas
  • Fortalecimiento y nutrición de la tierra

A través de la composta aeróbica, ProBio Humibac brinda a los agricultores la posibilidad de preparar la tierra de siembra con micronutrientes que mejoran el desempeño de los suelos de cultivo, lo que se traduce en una cosecha más fuerte y vasta.

El uso regular de la composta como fertilizante orgánico permite a los suelos débiles incorporar de manera paulatina cada micronutriente en su conformación molecular así como provocar una reacción térmica que mantiene bajo control la temperatura, por lo que año tras año las cosechas se tornan de mejor calidad, más abundantes y saludables para el consumo humano.

La función que los micronutrientes tienen en el crecimiento y desarrollo de las plantas es indispensable para que éstas logren completar su ciclo de vida, por lo que una tierra con poca asimilación de nutrientes o que durante largos periodos ha carecido de ellos, no ofrecerá su mejor producción.

Antes de utilizar cualquier composta es indispensable conocer su valor nutritivo, componente mineral para reconocer su calidad y uso. La composta aeróbica de Pro Bio Humibac está indicada para campo abierto; invernaderos; plantaciones de árboles, arbustos, céspedes y para tierra doméstica.

Sin Comentarios.

Deja un Comentario

Mensaje